Esta es la tendencia en 'piercings' que se lleva ahora

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 26 de Octubre de 2018
Esta es la tendencia en 'piercings' que se lleva ahora

Quien tiene un piercing te dirá lo mismo que quien tiene un tatuaje: "una vez que tienes uno, no puedes evitar ir por otro, y otro". 

En el mundo de los piercings hay diferentes tipos que responden a tendencias y modas. Está el rook, daith, helix, vertical, antitragus y así un listado bastante extenso, pero suman y siguen. 

La novedad por estos días, y que promete ser todo un fenómeno, es el piercing 'conch'. ¿Lo conocías?

Ver esta publicación en Instagram

Double outer conch by BKT #briankeiththompson #bodyelectrictattoo

Una publicación compartida de Brian Keith Thompson (@bodyelectrictattoo) el 25 May, 2018 a las 10:46 PDT

Su nombre, conch, te da la ubicación del accesorio. Es decir, en el centro de la zona exterior de la oreja, la cual precisamente recibe el nombre de concha. 

Ahora bien, la tendencia tiene dos aristas, 'concha interna' y 'concha externa', esto dependiendo de dónde pongas el piercing. Si es la parte de adentro, o bien, un aro rodeando la parte de afuera. 

Ver esta publicación en Instagram

Piercing por @rafacardias

Una publicación compartida de Blackbird Atelier (@studioblackbirdatelier) el 25 Oct, 2018 a las 6:52 PDT

Lo que si debes tener en cuenta con este piercing en particual, es que a la hora de cicatrizar puede tomar algo más de tiempo, a lo que también hay que sumarle el cuerpo de cada persona. Recién a los 30 días se verán los resutlados, pero serán meses, entre 4 y 6, para que lo veas perfectamente curado. 

Y hay que tener ciertos cuidados como limpieza con jabón neutro, no moverlo mucho, etc. Si tienes otros piercings sabrás hacerlo. 

Lo único malo, es que quienes se lo han hecho aseguran que es uno de los más dolorosos, debido a la zona en la que se encuentra. La buena noticias, es muy rápido. 

Ver esta publicación en Instagram

LOOKBOOK / Booster un look avec Nüa, qui épouse parfaitement le contour de l'oreille. À retrouver dans l'Édition Limitée n°7 Sky Cotton ☁

Una publicación compartida de My Jolie Candle (@myjoliecandle) el 19 Oct, 2018 a las 11:30 PDT

Etiquetas :