Estos estilos de manicure harán furor este verano

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Enero de 2023
Estos estilos de manicure harán furor este verano

Hace unos días comenzó el verano, una de las épocas del año muy querida por muchos por significar sol, vacaciones y playa. En esta época del año, las tendencias de moda tienen en común sus colores eléctricos y chispeantes. A continuación te mostramos algunas tendencias de manicure para lucirlas con todo en los distintos eventos sociales.



El primero de ellos trata de un sutil pero hermoso degradado. La idea de este clásico es usar múltiples colores que contrasten bien para que se note la transición de un tono a otro. Así quedará un look entretenido, perfecto para las tardes de piscina.



Imagen foto_00000002



Otro estilo que marcará la diferencia este verano es pintar las uñas de una mano distinta a la otra. Ideal para las mentes indecisas. Si estás entre dos colores, pues elige los dos sin problema. Es importante tener cuidado aquí, los colores deben ser ambos colores cálidos para que resalten y haya cohesión.



Imagen foto_00000001

 



Finalmente, recomendamos usar diseños con líneas en esta época del año. Esta tendencia que comenzó este año tomará más fuerza a lo largo del tiempo. ¡Combina colores a gusto!



Imagen foto_00000003

Etiquetas :