La espera se acabó ¡Ha vuelto la Caja by Soyte!

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Junio de 2018
La espera se acabó ¡Ha vuelto la Caja by Soyte!

Se acabó la espera, tu dosis de estilo ha vuelto y la Caja by Soyte te estará esperando desde las 20:00 horas. 

¿Qué es?

Una caja de suscripción a la cual te registras en la página web, completas tu Perfil de Belleza, ingresar tus datos de envío y realizas el pago. Es una caja trimestral, una por estación, que contiene de 6 a 8 productos, servicios y/o descuentos. ¡Todos sorpresa! 

Existe una diversidad de marcas y contenido, este abarca: belleza, cuidado personal, entretención, moda, innovación, fiesta y más. 

¿Cuándo vuelve? 

La próxima caja es la de invierno, hoy 5 de junio se abren las suscripciones y la caja se reparte un mes después, por lo tanto el 5 de julio recibirán la caja. 

Las suscripciones duran pocos minutos ¡porque todas quieren la caja! Así que desde La Caja By Soyte les recomiendan rellenar su perfil antes de las 20:00 horas, y estar atentas a las 8 pm, cuando se abran las nuevas porque la últimas vez, las suscripciones se acabaron en 4 minutos. 

¿Cómo puedo pagar?

Se realiza con tarjeta de crédito. El primer cobro se realiza al momento de realizar la suscripción. Los cobros posteriores y entrega se detallan al momento de la suscripción. 

Además, una vez que ya se hayan entregado las casa el 5 de julio, habrá un stock limitado de cajas las que podrán comprar por transferencia, tarjeta de débito o de crédito, ya sabiendo qué trae la caja. 

Las fechas de suscripciones son:

Apertura suscripciones 05/06/18
Apertura suscripciones 05/09/18
Apertura suscripciones 05/11/18
Apertura suscripciones 05/02/19

Etiquetas :