Los colores de carteras que serán tendencia en la temporada Otoño Invierno 2019

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Abril de 2019
Los colores de carteras que serán tendencia en la temporada Otoño Invierno 2019

Los cambios de estaciones del año son la excusa perfecta para renovar el clóset y ahora que ingresamos al otoño las tiendas ofrecen una amplia oferta de prendas y accesorios ideales para usar en esta temporada. Por eso las carteras se convierten en la estrella de un outfit y hoy te mostraremos la paleta de colores y modelos que se robarán todas las miradas.

Este 2019 los colores que reinarán serán los tonos rosa, burdeo, mostaza, preciosas tonalidades de verdes orgánicos y colores óxidos brillantes y opacos. Sin olvidar, que esta temporada el café es el nuevo negro. Todo esto en modelos que van desde carteras pequeñas, mochilas con aplicaciones brillantes y de ecocuero, hasta carteras grandes de estilo ejecutivo.


SECRET, la marca de carteras que impone tendencia, presenta su nueva colección Otoño - Invierno 2019: Show Me Your Secret, que destaca por sus nuevos modelos hechos de ecocuero y microfibras para estilos clásicos, casuales y bohemios sin dejar de lado lo más trendy.

Las nuevas carteras, mochilas y accesorios de SECRET garantizan a las mujeres clásicas y ejecutivas encontrar el complemento perfecto que la acompañe en su día a día con estilo, funcionalidad y comodidad.

¡Revisa los nuevos modelos!

Las mini carteras nunca pueden faltar en tu clóset, y ahora las puedes tener en estampado de leopardo y pitón ¡Un must de la temporada!  

El clásico rojo nunca falla y menos en un llamativa cartera en estilo acharolado. 

Dale brillo a tu look de otoño con texturas y volúmenes que encandilarán las calles. 

Mochila de ecocuero, un clásico que brinda comodidad y combina con cualquier ouffit. 

La colección está disponible en todas las tiendas Secret, Saxoline, multitiendas y a través del shop online www.carterasecret.cl.

CONCURSO CERRADO 


¡CONCURSO SECRET y M360! Participa por una cartera ¿Cómo? sigue el Instagram de @M360cl y @CarteraSecret y comenta en la publicación de M360: ¿Por qué mereces ganar un modelo de esta colección?. Las ganadoras serán anunciadas en el mismo post promocional. 


Recuerda que debes cumplir el requisito de seguir a @CarteraSecret y @M360cl para optar por el premio ¡Suerte! 

 

Etiquetas :