Paris Hilton revive la moda de los 2000s con osado outfit color rosado

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Febrero de 2023
Paris Hilton revive la moda de los 2000s con osado outfit color rosado

No cabe duda que Paris Hilton es un ícono de la moda. Su paso por distintas alfombras rojas, pasarelas y eventos sociales ha dejado looks que marcaron la primera década del siglo XXI. Hasta la actualidad, la DJ sigue sorprendiendo a todos al agrupar lo mejor de esta época.



En esta ocasión, Paris decidió canalizar a Barbie para asistir al Torneo de Campeones Hilton Grand Vacations en Orlando. La socialité usó una minifalda tableada rosada a juego con un top blanco, una chaqueta estilo letterman y tacones de punta redonda.



Pero eso no es todo. Para la sesión de fotos que subió a sus redes sociales, Paris figuró con un carrito de golf rosado, con el cual se paseó por el lugar. También le sacaron fotografías mientras jugaba este deporte.



"Sirviendo vibras Barbiecore golf en el Torneo de Campeones Hilton Grand Vacations ⛳️ 👸🏼🎀💖", escribió en la descripción de la publicación, la cual se llenó de mensajes alabando a la empresaria. "¡Ahora estamos hablando! ¡Juego adecuado! 🙌", "Leyenda", "Ícono barbiecore", se puede leer en los comentarios.



Etiquetas :