Perlas, la tendencia que revitalizará tus looks esta temporada

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
Perlas, la tendencia que revitalizará tus looks esta temporada

Hay una tendencia que lleva meses pisando con fuerza en el street style de todo el mundo y en nuestro feed de Instagram cada vez se hace más protagónica: las perlas. En esta temporada no solo las podemos llevar en forma de aros, collares, pulsera o anillos, también las puedes encontrar en ropa y otros complementos.

Es fácil encontrarlas en bolsos, como parte decorativa o como eje central de la pieza, en todo tipo de accesorios de pelo, así como en vestidos, poleras, pantalones o sandalias.

Aquí te contamos cómo puedes llevar esta delicada tendencia.

Prendas de ropa

En el sentido más literal. Brillar con ellas no será un problema, es cuestión de atreverte a llevarlas encima.

Imagen foto_00000003


Bolsos

Deja que tu cartera brille por completo. En el verano del hemisferio norte las fashionistas llevaron carteras repletas de perlas o también lo usaron como detalle.


Imagen foto_00000004

Joyas

En nuestro joyero no puede faltan las perlas en aros, collares, pulseras y anillos. Para esta temporada las dos nuevas propuestas en joyería de TOUS llegan cargadas de estilo y personalidad. Perlas, detalles, diseños delicados, combinaciones inesperadas que sorprenden, son la mezcla perfecta que da origen a Pearls y Mini Motif, colecciones que complementarán looks tanto de día como de noche con aros, anillos, pulseras y collares que se adaptan a todos los estilos.


Mini Motif

Una combinación entre oro vermeil con espinelas negras, una gema que entrega carácter y elegancia juvenil. Esta selección de joyas crea un mix que se luce con la modernidad de sus diseños, líneas delgadas que se entrelazan y figuras como corazones, flores, osos y estrellas, creando looks sofisticados con un toque atrevido.


Imagen foto_00000001

Pearls

Las perlas siempre favorecen, en cualquier época del año y para cualquier edad. Combinadas con oro y plata, con figuras de colores y con el detalle infaltable del osito son una combinación muy creativa entre clásico y la tendencia. Una apuesta divertida que rescata toda la elegancia de las perlas con un toque trendy del ícono favorito.

Imagen foto_00000025

 

Zapatos

Las perlas han sido siempre un signo de distinción y siempre han estado asociadas a algo tradicional. Las perlas aplicadas en zapatos dan a tu look un sello de elegancia y  personalidad ¿Por qué no atreverse?

 Imagen foto_00000005

Etiquetas :