¿Qué ponerte en bodas, bautizos y comuniones? Los mejores consejos de moda para triunfar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Abril de 2023
¿Qué ponerte en bodas, bautizos y comuniones? Los mejores consejos de moda para triunfar

Los eventos son la oportunidad perfecta para lucir nuestros mejores looks, ya sea en bodas, bautizos o comuniones. Sin embargo, puede ser difícil decidir para estas ocasiones especiales. Aquí te presentamos algunos consejos de moda para verse perfecta en cualquier evento.



Bautizos: Un vestido de tonos pastel o estampado floral es una buena opción. Combina el vestido con zapatos de tacón bajo y un bolso pequeño para un aspecto elegante y discreto. Asegúrate de llevar una chaqueta o un chal para mantenerte caliente en caso de que el evento sea al aire libre.



Imagen foto_00000003



Bodas: Las bodas suelen ser eventos más formales, por lo que debes elegir un vestido más sofisticado y elegante. Opta por tonos neutros como el negro, el gris o el azul marino, o por colores vibrantes como el rojo o el verde esmeralda. Combina el vestido con tacones altos y un bolso de mano para un look refinado.



Imagen foto_00000004



Comuniones: Para una comunión, opta por un vestido o una falda midi en tonos pastel o blanco. Añade un toque de color con un pañuelo o una chaqueta de tono brillante. Combina el conjunto con zapatos cómodos y un bolso pequeño para un aspecto elegante.



Imagen foto_00000002



Recuerda que para estos eventos es importante vestir de manera adecuada y respetuosa. Asegúrate de que tu atuendo sea cómodo y te haga sentir segura y confiada. Con estos consejos de moda, estarás lista para cualquier celebración que se te presente.

Etiquetas :