Saca tu lado EXTRA con 212 VIP EXTRA de Carolina Herrera

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2019

Hailey Baldwin, Taylor Hill y Cameron Dallas son los modelos e influencers que nos trasladarán a una exclusiva fiesta de voguing en la ciudad de Nueva York, donde las invitadas de honor son las nuevas fragancias de edición limitada que presentó Carolina Herrera.
La firma internacional, reconocida por su estilo elegante y atemporal, quiso potenciar el lado más salvaje y vital de su icónico perfume '212' y presentó dos versiones elegantes y llenas de glamur festivo: 212 VIP Rosé Extra Eau de Parfum para ellas, y 212 VIP Black Extra Eau de Parfum para ellos.Estas fragancias son personalidades únicas, opulentas, extravagantes e impactantes, que fueron creadas para que te sientas extraordinaria y te conviertas en el alma de la fiesta, porque reconozcámoslo, ¿Para qué conformarte en ser básica si puedes ser EXTRA?

El aroma para ellas te contagiarás de la energía que queda patente desde su salida al aplicarlo sobre tu piel. El licor de cereza, el lichi y la mandarina italiana se juntan en una explosión optimista y el carácter de la almendra amarga, la irreverencia de la peonía y el iris se funden en el corazón. El toque final lo pone la combinación en el fondo de madera Queenwood, vainilla y haba tonka para que te inyectes de seguridad y sensualidad.

En el caso de ellos, la osadía la entrega la esencia de ron cola junto al pomelo desde la salida. El corazón junta a la elegante lavanda, el cuero negro, y el fresco musgo para enamorar a primera impresión. ¿El secreto? El cacao y el almizcle se unen como un dúo para seducir en el fondo de su aroma y abrir todas las puertas de la noche.

Con sus aromas, contágiate de la energía de la gran manzana e imprégnate de la cultura voguing, un lenguaje de baile que se revive por estos días expresada en estilosos y poderosos movimientos en fiestas, clubes y concursos que también llegaron a la capital de nuestro país.

Y es que si destacar y dar un paso extra es lo tuyo, te contamos que el jueves 25 de abril Carolina Herrera llegará a impregnar e intervenir de voguing la ciudad invitándote a conocer sus fragancias con samplings y premios para todos los que se atrevan a dar un paso extra esa noche especial.


¡Atrévete a ir más allá! Marca la diferencia en la pista de baile y hazte notar. Reserva el jueves 25 de abril en tu agenda desde ya, porque el Club Amanda (Embajador Dousssinague 1767, local 0027D) es la sede elegida para reinvindicar el poder de la comunidad y tomarnos la noche santiaguina con varias sorpresas. ¡Prepárate! Porque será una cita que definitivamente no te puedes perder si eres el alma de la escena fiestera y urbana.

Además, esta exclusiva invitación también se trasladará a la tienda Paris del Parque Arauco, donde desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo podrás conocer estas fragancias en profundidad y entender por qué te harán brillar más que el resto.

¿Qué esperas para sumarte también? ¡Atrévete a dar el paso extra, derriba los prejuicios y prepárate para ser la reina de la pista de baile! #BEEXTRA

Etiquetas :