Underpainting: La tendencia que debes seguir para una piel perfecta

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Febrero de 2023
Underpainting: La tendencia que debes seguir para una piel perfecta

La clave de la belleza es estar al tanto de las novedades que ayudan a verse bien. En esta ocasión, una maquilladora famosa contó a través de redes sociales de qué trata la tendencia de moda llamada underpainting.



Según hola.com, se trata de una técnica de maquillaje que tiene el objetivo de conseguir una piel perfecta al cambiar de orden los pasos en tu rutina de belleza. Básicamente, debes aplicar la base después de ocupar todos tus productos, así tendrás el rostro luminoso e hidratado.



Según explicó la maquilladora Mary Phillips en sus redes sociales, lo primera fase es hidratar la piel con crema, sérum y prebase. Luego, hay que pasar al maquillaje como tal. Finalmente, se debe utilizar una base ligera y luminosa. ¡Listo! ya habrá un efecto natural en el rostro.



Jennifer López es una de las famosas que está al tanto de esta tendencia. La actriz y cantante de 53 años usa este secreto para aparentar que casi no está maquillada, pese a que su rutina de belleza sea una gran producción.



Imagen foto_00000002



Por otro lado, Priyanka Chopra también suele usar este efecto para dar vida a sus características mejillas rosadas. Gracias al underpainting, la actriz de 40 años es capaz de darle un tono uniforme, natural y luminoso. ¿Qué opinas?



Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :