Belén Soto se reconcilió con su cuerpo y así lo demostró

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Julio de 2022

Belén Soto tiene 25 años y ha hecho un hermoso camino personal. Tras hacerse conocida de niña como protagonista de Papi Ricky, la joven creció y se transformó en una escritora y gran comunicadora. 


Su talento y sus distintas experiencias personales, la llevaron a escribir dos libros de poder femenino y amor propio. Actualmente, se encuentra preparando el tercero. Eso la ha convertido en un referente de Girl Power y en una destacada influencer de ese ámbito. Sin embargo, por mucho que ella impulse la fuerza y adhiera al movimiento body positive, al igual que muchas ha tenido complejos con su cuerpo. Lo bueno, es que la madurez y el trabajo en su autoestima han hecho lo suyo y hoy Soto puede decir que está reconciliada con su silueta


"Y de repente, mi cuerpo dejó de ser mi enemigo, y se convirtió en mi aliado, mi soporte, mi base y herramienta para vivir. 🌱 Pucha que cuesta a veces entenderlo", expresó Belén junto a una galería de cuatro elegantes y delicados desnudos compartida en su instagram. 


Etiquetas :