3 Looks de disfraces icónicos para este Halloween inspirados en jeans

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Octubre de 2021

Como en cada año para esta fecha, todos quieren sacar su lado más creativo y original, por lo cual esta época es perfecta para dejar volar la imaginación con ideas divertidas y emocionantes.

Cuando se habla de Halloween no se trata de edad sino del cariño que se tiene por los personajes que marcaron la infancia de muchos. Es por esto, que por las calles se pueden ver a niños y adultos con disfraces en tendencia o de los personajes clásicos que marcaron su vida.


Debido a esto es que a continuación Lee Jeans te entrega diferentes ideas, tanto para hombres como mujeres, para que puedas personificar a tus personajes favoritos de todos los tiempos con prendas Lee Jeans clásicas de mezclilla. Revisa la galería en la parte superior de esta nota.

Para conocer más información sobre productos visita las tiendas de Lee Jeans, tiendas de retail y en su ecommerce www.leejeans.cl. Para más información sobre la marca y ver contenidos, puedes revisar la cuenta de Instagram www.instagram.com/leejeanschile.

Etiquetas :