Adam Driver saca a relucir su lado más sensual en nueva campaña de fragancia masculina

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Julio de 2021

Adam Driver, el nominado al Oscar en dos ocasiones como Mejor Actor por "El infiltrado en el KKK" y como Mejor Actor de Reparto por "Historia de un matrimonio", ha mostrado una faceta y hasta ahora desconocida, como modelo de fragancias, y se ha hecho acreedor de miles de halagos.


El actor acaba de estrenarse como modelo de la nueva fragancia Hero de la firma Burberry y fue fotografiado por el reconocido Mario Sorrenti.

La imagen ha sido compartida cientos de veces en redes sociales. El actor posa con el torso desnudo haciendo sala de un impecable estado físico, montando un caballo en medio del mar.

La firma británica también compartió un video, dirigido por el inglés Jonathan Glazer de Academy Films, en el que aparece corriendo a toda velocidad hacia el mar, nadando y sumergiéndose en el agua para después subirse al caballo al ritmo de "Two Weeks" de FKA Twigs.

Para Riccardo Tisci , director creativo de la marca, esta campaña es la primera de belleza y se mostró orgullosos de presentarla en Instagram. Junto con ello, explicó que el actor representa a un hombre en busca de libertad y transformación personal. Ya no se ve frenado por las expectativas, es fuerte, refinado, poderoso y amable. Dicho de otro modo, es un héroe.

Si aún no has visto las imágenes toma asiento y revisa la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :