Amaya Forch sorprendió con nuevo y radical cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Diciembre de 2020
Amaya Forch sorprendió con nuevo y radical cambio de look

Cada vez son más las personas que han optado por cambiar su look en los últimos meses para darle un aire renovado a su aspecto en medio de los tiempos que corren.

Ahora es el turno de Amaya Forch quien se atrevió a dejar de lado su característico rubio y se la jugó con una radical transformación.

"Siempre he sido juguetona y la Faby y Enrique me siguen la corriente. Hace años que les confío mi pelo. A veces ellos proponen, a veces lo hago yo", escribió junto a la foto donde mostró los resultados.

"Hoy le dije a la Faby: y si me pones un poco de rojo? En un minuto ya tenía listo la mezclas y empezó a hacerme las mechas junto con el resto del color. Enrique acompañó el proceso con una playlist de miedo y de vez en cuando me subía una ceja como diciendo 'que tal la música?'", agregó luego.

"Los quiero, les agradezco el cariño y buena onda de siempre y los requeteultrarecomiendo porque son los mejores. Siempre es bueno atreverse a jugar, cambiar y probar. Les gustó como me quedó? A mi me encanta. ♥", finalizó.

Etiquetas :