Belén Soto lanza "Power", su primera línea de maquillaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Belén Soto lanza

Belén Soto anunció hace algún tiempo a través de sus redes sociales que preparaba una especial sorpresa para sus fanáticas y fanáticos que la siguen desde hace tiempo. La influencer finalmente ha revelado el misterio y se trata de un lanzamiento muy especial.


El 2020 fue un año de grandes cambios para Etienne Cosmetics, una de las marcas del rubro más conocidas del país, que sorprendió a todos con una colección de maquillaje co-creada con la influencer Ignacia Antonia.

Continuando en esta senda, la firma anuncia una nueva colaboración. Esta vez de la mano de la actriz, comunicadora y escritora Belén Soto, conocida desde su infancia por su participación en diferentes roles en la TV chilena.

Esta línea refleja el espíritu empoderado y seguro de la intérprete de 24 años, para destacar sus atributos y belleza natural desde el cuidado

La colección, que lleva por nombre "Power", está formada por dos productos. El primero es el Serum Power, que es de uso nocturno y contiene un 1% de ginseng, y ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y cejas durante el proceso de reparación celular.

El segundo, es la máscara de pestañas Power, que cuenta con una fórmula enriquecida con Vitamina E. Es a prueba de agua y con la más alta resistencia a climas extremos (cálidos o fríos), debido a que dura hasta 24 horas. Además, otorga un efecto increíble de alargamiento, curvatura y volumen.

"Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo", confiesa Belén Solo. "Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos 'sentirnos bien', por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea 'Power': resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas. Tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres, en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free", dice Belén Soto sobre su primera línea.

Imagen foto_00000003



"Teniendo al consumidor en el centro, descubrimos la conexión que existe entre las razones por las cuales las personas utilizan productos de belleza y el nexo de esto con el amor propio, siendo este último nuestro territorio y la razón por la cual existimos; buscando resaltar y potenciar la belleza interna de todas las personas. Belén Soto, es una mujer que refleja personalidad, resiliencia y muchísimo 'Power'. Por eso, no podemos estar más seguros de que esta colaboración es y será un capítulo muy positivo en la historia de Etienne y en la de Belén"
, agrega Marcos Martínez, Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics.

Los productos 'Power' estarán disponibles a partir desde hoy, 10 de noviembre, en el e-commerce de Etienne, y en todas las tiendas y Marketplace que cuenten con la marca.


Imagen foto_00000002

Etiquetas :