CHANEL sugiere: ¡Pide la Luna!

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Martes, 22 de Noviembre de 2022
CHANEL sugiere: ¡Pide la Luna!

El mes de diciembre se acerca y también las fiestas de fin de año. Empezamos a desear regalos para nosotras mismas y para nuestras amigas, amigos y familiares. Queremos encantarnos una vez más con la belleza y la felicidad...


Para eso, el maquillaje es un gran aliado. Jugar con las sombras de ojos en nuestros párpados, ver que las pestañas crecen y se hacen más intensas con las máscaras de tonos oscuros, sentir los labios pulposos con un labial perfecto... es un placer que nunca falla.

Imagen foto_00000004

La marca Chanel se inspiró en las radiantes luces de la luna para un renovado set de maquillaje de fiesta. Y es que, en efecto, la luna no es sólo plateada, sino también dorada y roja. Brilla con intensidad de plata en lo alto del cielo, pero al atardecer, cuando recién nace, es dorada. Además, en ciertas ocasiones se ve roja, de fuego o sangre.


¡Pide la Luna! es el mensaje de Chanel. Pide su brillo y su misterio. Lúcelos...

Imagen foto_00000008

Ombres de lune –es decir, sombras de lunaes un pack de cuatro tonos: cobre, oro ámbar, bronce satinado y marrón mate. Destinadas a iluminar la mirada, estas sombras dejan partículas doradas y nacaradas que se sienten suaves en la piel.

Imagen foto_00000005

Para un maquillaje de alto impacto Chanel creó Éclat Lunaire Oversize Illuminating Face Powder, un polvo iluminador con destellos de tonos bronce que esculpe los contornos de la cara.

Imagen foto_00000009

Todo culmina con el nuevo labial de alta intensidad Rouge Allure L'Extrait que cubre los labios y los protege en cuatro tonos: rojo anaranjado, café cálido, palo de rosa pálido y rojo cereza.

Imagen foto_00000001

Y, como se sabe, el barniz de uñas es el complemento de cada look de maquillaje. En esta ocasión, las uñas brillarán con tonos de ámbar, palo de rosa y caqui.

Etiquetas :