China Suárez mostró la realidad de su cuerpo a dos meses de ser mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Octubre de 2020

Hace dos meses China Suárez se convirtió en mamá de Amancio Vivuña, su tercer hijo. Desde entonces la vida de la trasandina ha circulado entre su rol como mamá, sus videos de belleza en redes sociales y en hacer campaña para su nueva colección de ropa deportiva. Al mes postparto la argentina realizó una sesión de fotos para mostrar las prendas y muchos quedaron impactados por su recuperación.

No todo ha sido buena onda para la pareja de Benjamín Vicuña. Si bien muchos la felicitaron por recuperar tan pronto su cuerpo, hay otras personas que la criticaron por mostrar una figura del post embarazo muy poco representativa de lo que viven la mayoría de las mujeres. Eso motivó incluso que la actriz compartiera una historia dando explicaciones al respecto. 

Quizás por lo mismo, ayer la mamá del pequeño Amancio decidió compartir una sesión de fotos para mostrar la realidad de su figura a dos meses de haberse convertido nuevamente en mamá. Por lo mismo, solicitó al fotógrafo que no interviniera las imágenes. Esta es China Suárez sin photoshop ni retoques. ¡Una belleza total! 

Etiquetas :