Claudia Conserva estrena radical cambio de look: le dijo adiós al pelo largo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Julio de 2021
Claudia Conserva estrena radical cambio de look: le dijo adiós al pelo largo

Ya se ha hecho habitual que Claudia Conserva revele a través de redes sociales sus cambios de look. Cada cierto tiempo, la animadora hace cambios en su aspecto y aparece con renovada imagen luciendo su belleza.


En esta ocasión, la animadora de Milf decidió volver a darle un nuevo aspecto a su cabello, esta vez, un poco más alejado de lo que normalmente hace. Además de retocar y aclarar sus reflejos, cortó su cabello más arriba de los hombros y agregó un flequillo largo.

"Renovada! Cambio de look en dos etapas: Parte 1 a cargo de @lafranconserva y parte 2 'correcciones' y color @nivecat (trabaja en @victorialapeluqueria) Mil Gracias a las dos", escribió junto a la imagen donde mostró su nuevo look. En la publicación, la conductora dejó en evidencia a su hermana, quien le habría hecho un primer corte hace un par de semanas.

Su nuevo aspecto dejó positivos comentarios en redes sociales. Sus seguidores y seguidoras le dejaron cariñosos mensajes indicando lo bien que se veía con su nuevo aspecto y que incluso, parecía más joven.

Etiquetas :