#ConcursoM360 | Deja tu pelo espectacular para este verano

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Noviembre de 2020

[CONCURSO CERRADO] Las altas temperaturas llegaron para quedarse en nuestra capital y con ellas comienzan a aparecer los típicos problemas de la estación en nuestro cabello.

El frizz, las puntas quemadas, abiertas y la resequedad ¿Cómo evitarlo? La mejor alternativa es estar en constante cuidado de nuestro pelo con los productos adecuados, pero si sientes que es tarde para ti, no te preocupes, siempre hay formas de devolverle la vitalidad y la suavidad al pelo con productos específicamente diseñados para ello.

Sarah K es una nueva línea de cuidado capilar que llego a revolucionar el mercado de cosméticos profesionales, centrándose en productos de alta calidad, precios competitivos y una línea completa para el tratamiento del cabello.

Los productos son desarrollados por un equipo de profesionales con años de experiencia en el rubro de la belleza capilar. Cada etapa de la producción ha sido cuidadosamente testeada por expertos para poder asegurar un producto de la más alta calidad. Los productos Sarah k se caracterizan por tener componentes naturales y además ser Cruelty free, lo que nos hace una marca preocupada por el planeta y por ti.

Imagen foto_00000003
El alisado Carnival Brazilian Protein, es un alisado progresivo que proporciona flexibilidad y brillo radiante. Contiene aminoácidos, macadamia, ácido láctico y colágeno que ayuda en el crecimiento del cabello, además promueve la reducción del frizz y es libre de Formol y tú puedes probarlo en Peluquería Taller.

¿Cómo?

Si te gustaría ser la ganadora de un alisado Carnival Brazilian Protein más un producto de cuidado capilar de tu elección de la línea SarahK Chile sólo tienes que:

- Ir a las redes de SarahK Chile, seguirlos y darle like al video con el resultado final del tratamiento
- Seguirnos en @m360cl
- Responder en los comentarios de esta nota por qué deseas ganar este espectacular premio

El concurso se cierra el lunes 16 de noviembre.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :