#CONCURSOM360 Gana un secador de pelo Thermo Protect Philips en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
#CONCURSOM360 Gana un secador de pelo Thermo Protect Philips en Instagram

La primavera trae consigo la llegada del sol y con este el umento de los rayos UV que no sólo afectan la piel, sino también el cabello. Para que esta temporada de calor protejas tu pelo queremos invitarte a participar de un concurso creado por M360 y Phillips.

¿Premio?

Si participas podrás ganar un fantástico secador de pelo ThermoProtect Philips BHD360/20, que garantiza un secado rápido y sin daños al cabello, gracias a su tecnología ThermoShield, que detecta el sobrecalentamiento, optimizando y controlando activamente la temperatura del aire para prevenir daños causados por sobreexposición al calor.

Además, este equipo cuida el cabello a través de un potente sistema iónico, que genera hasta 20 millones de iones por sesión de secado, lo que intensifica el brillo del pelo y reduce el daño causado por los rayos UV.


Asimismo, el ThermoProtect Philips BHD360/20 tiene un secador de 2100 W, que incorpora 6 ajustes de calor y velocidad, creando un potente flujo de aire para obtener perfectos resultados todos los días.


¿Cómo participar?


  • Ingresa a la cuenta de Instagram @m360cl 
  • Sigue a M360 y @philips_chile
  • Regálanos un 💁‍♀️ó💁ó💁‍♂️ en los comentarios.
  • Invita a un amig@ a participar etiquetándolo en el comentario


Sorteo: Miércoles 19 de octubre

Recuerda que todos los productos Phillips los puedes encontrar en Philips Online https://bit.ly/3Vlq7SS


#m360cl #concursom360 #phillips #cabello #belleza

Etiquetas :