#CONCURSOM360 | Guía práctica para aplicar tu labial de larga duración y mantener tus labios sanos e hidratados

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
#CONCURSOM360 | Guía práctica para aplicar tu labial de larga duración y mantener tus labios sanos e hidratados

Aunque el uso de la mascarilla tape una zona tan atractiva del rostro como los labios, eso no quita que muchas personas quieran resaltar esa parte con un labial que le entregue vida a la boca.

Porque nos preocupamos por la belleza y por mantener una piel linda, en Etienne sabemos que pequeños trucos pueden hacer la diferencia para mantener los labios siempre sanos e hidratados. Así que, si lo tuyo es el maquillaje larga duración y que no se transfiera, te compartimos algunos tips para que lleves tus productos favoritos sin complicaciones, sobre todo en esta época del año donde las temperaturas son más bajas y contribuyen a la resequedad.


¿Cómo preparo mis labios?


Si tienes piel muerta o impurezas, lo recomendable es exfoliar. Puedes comprar un producto que esté indicado exclusivamente para los labios o bien mezclar azúcar con un poco de aceite o vaselina hasta formar una pasta. Luego, aplicas directamente con movimientos circulares suaves hasta remover las células muertas y retiras los restos con agua.


En el paso siguiente debes aplicar un bálsamo hidratante, como los de la colección de Etienne x Ignacia Antonia, elaborados con una fórmula libre de parabenos, sin alcohol y no testeados en animales.


De agradables texturas y aromas, estos productos mantienen los labios suaves e hidratados en todo momento. Disponibles en cinco sabores (chocolate, cherry, uva, blueberry y frutilla), son también ideales para usar sin el riesgo de manchar tu mascarilla. Además, son la base perfecta para preparar tu boca. Tan solo debes aplicar el bálsamo, dejar que se seque por unos minutos, y posteriormente ir por el labial que más te guste.


Labios sanos y de alto impacto


Si te gusta lucir tonos vibrantes, con productos de larga duración, libres de parabenos y sin transferencias, te contamos que la línea Matte Total Líquido de Etienne es lo que necesitas llevar contigo en tu cosmetiquero. Disponibles en 11 tonos, duran hasta 16 horas y no se transfieren a tu mascarilla. Con fórmula hidratante, logra un acabado mate intenso sin resecar tus labios.

Imagen foto_00000022


El aplicador de precisión te ayudará a maquillarlos sin inconvenientes. Debes partir por el borde externo de la boca y mover el pincel delineando el labio inferior. Dale unas pasadas según la intensidad que busques y espera dos minutos a que se seque. Presiona los labios entre sí para retirar el producto excedente.


Continúa delineando el labio superior y rellena. Espera dos minutos a que se seque y presiona nuevamente.


Finalmente, corrige cuidadosamente las imperfecciones con un cotonito mojado con desmaquillante, como el bifásico de Ojos y Labios de Rosas de Etienne.


Y no olvides lo más importante: retirar todo el producto cuando te vayas a acostar para mantener sana e hidratada dicha zona, utilizando el mismo producto, un tónico o un agua micelar.

¿Te gustaría probar ganar un set de maquillaje Etienne para que sigas disfrutando de tu gusto por el maquillaje? Solo tienes que contarnos cuál es tu tip infalible para cuidar los labios, etiquetar a dos amigas en esta publicación y podras ganar.

El concurso finaliza el lunes 26 de julio ¡Suerte!

Imagen foto_00000021

Foto Referencial

Etiquetas :