Coté López lamenta incidente con su cabello producto de un mal tratamiento: "No sé qué hacer"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Junio de 2022

María José López usó sus redes sociales para dar a conocer la lamentable situación que vivió en una peluquería de la capital. Intentando contener el llanto, mostró en Instagram el estado en el que quedó su cabello debido a un mal tratamiento.

Luego de mostrar algunas imágenes donde su pelo se veía muy seco, explicó que tras años sin hacerse nada más que coloración y con muchos cuidados, decidió someterse a un nuevo tratamiento con el fin de darle brillo a su cabello, obteniendo un resultado completamente opuesto.

"Se me cortó todo el pelo y me quedó una virutilla. Les juro que estoy mal, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo", dijo en sus historias de Instagram.

Luego, la empresaria explicó lo sucedido: "Estaba esperando poder hablar sin llorar. Le pregunté al niño qué era mejor, la idea era darle más brillo. Me echa esto y me dice que se va a aclarar un tono, y de repente veo el pelo blanco y gris", dijo primero.

"Me empecé a asustar, así que le dije que me lo sacara porque estaba quedando mal. Me dice que no me preocupara, y que cuando me lavara me echaría un matizador dorado", agregó.

Tras ver el resultado, López se contactó con un estilista, quien le explicó que después de hacer botox no hay posibilidad de aplicar matizador debido a los efcetos adversos que provoca el proceso.

"Me lavo el pelo, me eché crema, masaje, lo sequé y no llegan a entender lo asqueroso que está. Es una paja, desde donde parte el rubio hacia abajo, no se puede tocar. Está apelmazado", añadió.

"Me quiero matar, no sé qué hacer. Me cuido tanto el pelo, aguanté tanto... pensando que iba a quedar más bonito, brillante. Les juro que demandaría, pero que cae bien la dueña. Estoy mal, pésimo", cerró en la serie de videos que puedes ver completos en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :