Coté López: "No es se operó entera. No sean envidiosos"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Octubre de 2022
Coté López:

Hace algunos días, Coté López compartió con sus seguidores que se sometería a una intervención estética. La empresaria no se sentía cómoda con la apariencia de su abdomen, debido a la piel poco tensa que le quedó especialmente después de sus embarazos. 

Coté buscó una solución y se sometió a un lifting de ombligo. Si bien se trata de un procedimiento estético, este no tiene las características de una cirugía plástica. Así lo aclaró López a sus fans. 

"Me han preguntado un montón cómo va el lifting de ombligo. Primero les voy a aclarar una cosa, porque apareció en todos los diarios "el nuevo ombligo", "la nueva intervención", no se qué. Es mi mismo ombligo. Mi ombligo no me lo han cambiado. Sölo que me agarraron con un hilo de aquí a acá. Y este tubo tengo que mantenerlo un rato, que presione para que haga una fibrosis. Así no voy a tener las arruguitas de arriba del ombligo, pero no es más que eso. Mi guata sigue siendo la misma. Mis pechugas siguen siendo las mismas. No es se operó entera como dicen todos los diarios. Yo hago ejercicio mi gente. No sean envidiosos. Este es mi cuerpo. Primera vez que me hago algo en la guata", comentó con la buena onda que siempre la caracteriza. 


Etiquetas :