Coté López reveló la verdad sobre su rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Enero de 2021
Coté López reveló la verdad sobre su rostro

A los 16 años fue la primera vez que Coté López se sometió a una intervención estética. Se puso implantes mamarios, agregó silicona a sus labios y se limó un poco la nariz. Esta última no la dejó conforme.

"Me arrepiento hasta el día de hoy", señaló hace un tiempo a BIUT.

Ayer, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria de cosmética y escritora respondió "mentiras y verdades" sobre su vida y se refirió a su rostro.

"Volverías a tu rostro original", señaló uno de sus seguidores. "Verdad", respondió ella.

 Imagen foto_00000003

En entrevistas anteriores, Coté reveló que jamás se operó por falta de autoestima, sino por inmadurez y cosas que se hacen sin pensar mucho producto de la juventud. 

El paso del tiempo y de su físico hizo que los cambios que realizó en su rostro se vieran raros.

"Yo me había puesto silicona en los labios, pero unos años después la silicona creció y me veía muy rara, porque tenía la nariz muy chica, bajé diez kilos de peso y con la boca me veía diferente, sobre todo en la tele, horrible (...) Veía los paneles y los doctores que hablaba decían: 'se hizo esto, esto y esto'. Y yo no me había hecho todas esas cosas. 'Mírenla si es un monstruo, es Michael Jackson', opinaban", contó en una entrevista en 2018 en la que también reveló que se operó 5 veces para mejorar el aspecto de su boca. 

 

Etiquetas :