Dani Castro paró en seco los comentarios sobre su cuerpo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Dani Castro paró en seco los comentarios sobre su cuerpo

Hay quienes todavía no caen en cuenta que el tiempo ha pasado, que como sociedad estamos intentando evolucionar hacia el respeto y que en ese contexto no hay espacio para que otro opine sobre el cuerpo de una persona sin importar la silueta, color, volumen o cualquier característica que este tenga. 

Así lo dejó claro Daniela Castro, participante de la nueva temporada de El Discípulo del Chef que expuso los comentarios que recibió luego de su última publicación en Instagram, en la cual se ve luciendo un bikini verde

Al parecer hay varias personas que se encuentras sorprendidos por el volumen de la delantera de la cocinera, pues hombres y mujeres le enviaron distintos mensajes sobre la apariencia de su pecho. 


Imagen foto_00000002


"Eres hermosa pero, sin mala onda, no te gustaría ponerte senos, te verías muy bien", "¿Y las tetas?" y "Estás de espaldas", son sólo algunos de los comentarios que Dani expuso en un pantallazo. 

Imagen foto_00000004


"Sigo sin entender por qué es tema para otros lo que para mi no es tema... No me hace menos mujer o menos femenina ser 'plana'. No entiendo comentarios relacionados a eso", respondió Castro.

Etiquetas :