Dani Colett confesó que se operó 5 veces la nariz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Diciembre de 2020
Dani Colett confesó que se operó 5 veces la nariz

Las críticas por redes sociales muchas veces pueden hacer surgir algunas inseguridades y complejos. Fue el caso de Dani Colett, quien a través del live El Aperitivo conducido por Jordi Castell contó que tras recibir mucho bullying por su apariencia decidió someterse a una cirugía plástica.

La mujer de Eduardo Vargas reveló que antes de adquirir popularidad en redes sociales por vincularse sentimentalmente con el futbolista estaba conforme con el aspecto de su nariz, sin embargo eso cambió con los comentarios que comenzó a recibir a medida que aumentaba de seguidores en Instagram. 

"Yo soy de origen italiano, entonces tenía la nariz muy grandecita de acá, pero no estaba fea, a mí me encantaba mi nariz (...) Mucha gente llegaba a mi Instagram a decirme cosas feas y me empezaron a tocar el tema de la nariz, y creo que me afectó demasiado sicológicamente eso", reveló la modelo antes de contar que no sólo fue una intervención a la que se sometió, sino cinco. 

"Después que nació mi primera hija me operé. Después vine a México, no me gustó y me operé de nuevo, y de nuevo. Hasta ahorita que estuve en Brasil, que me operé la quinta vez y dije 'ya, jamás'", expresó Colett.

Ahora, Daniela está conforme con el aspecto de su nariz. 

"Me veo una nariz muy natural, no quiero una nariz que se note que está operada", señaló.

Respecto a las críticas, Dani aprendió a lidiar con ellas y hacer que no le afecten tanto. Incluso ya tiene una estrategia. 

"Ignoro y bloqueo, pero sí me afectó por muchos años, porque nunca entendí por qué una persona que no me conoce llegue a una foto que tengo a decirme cosas", cerró sobre el tema. 

Etiquetas :