Daniel Valenzuela entrega detalles del procedimiento estético al que se sometió: "Era una deuda que tenía conmigo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
Daniel Valenzuela entrega detalles del procedimiento estético al que se sometió:

Daniel Valenzuela reveló hace algunos días que luego de años acomplejándose decidió hacerse cargo de un tema estético que podía mejorar a través de un procedimiento que fue a realizarse a Argentina.

"He decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución", dijo a través de sus redes sociales mientras se cnontraba al otro lado de la cordillera para realizarse la intervención en su cabello.


"Era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complicaba eso", dijo en conversación con LUN.

"Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada... antes hice varias cosas, pero no pasaba nada", dijo Daniel, quiene xplicó que el procedimiento consiste en tomar cabello de la nuca para poblar las áreas que están carentes de pelo.

"Es un tratamiento minucioso, de seis horas, se requiere de mucha paciencia, tanto del especialista que lo realiza como del que se somete a la intervención", añadió.

Finalmnete, el actual panelista de Más Vivi que nunca reconoció estar feliz con la decisión e indicó que no fue dolorosa gracias a la anestecia.

 

Etiquetas :