Daniela Castillo sorprende con radical cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Mayo de 2022
Daniela Castillo sorprende con radical cambio de look

Daniela Castillo usó sus redes sociales para compartir su cambio de look más drástico hasta ahora. La cantante mostró la transformación con un video en la plataforma donde muestra su antes y después, dejando en claro que el frío también invita a realizar transformaciones.

"Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida", dijo junto al resgitro donde le agradeció a Enrique López por el corte donde dejó atrás su larga e icónica cabellera para dra paos a una melena corta y en capas.

Los cariñosos mensajes aplaudiendo su nuevo corte abundaron en el video, pero además, el propio estilista se refirió al gran paso que estaba dando Daniela con esta decisión.

"Los cambios la llevan y tu eres la pionera de la temporada @danicastillomusica adiós a 20 años de historia, esta es la nueva Dani. Hermosa", indicó. "Necesitaba tanto este cambio!!!!!! Quedaron atrás muchas emociones y vivencias. Gracias Enrique por este hermoso nuevo look!!!! Lo amo", respondió Castillo a la publicación.

Etiquetas :