Daniela Nicolás aclaró supuesta polémica durante la previa del Miss Universo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Daniela Nicolás aclaró supuesta polémica durante la previa del Miss Universo

Mientras en Chile los políticos enfrentan la campaña para las votaciones del próximo fin de semana, en Miami Daniela Nicolás hace lo propio para salir electa como la nueva Miss Universo. Sin embargo, al igual que lo que ocurre en este lado del  mundo con las candidaturas políticas, la chilena está enfrentando algunos eventos que buscan empañar su paso por el concurso de belleza. 

Recientemente, comenzó a circular un video donde se ve a la representante de Chile supuestamente tratando mal a algunos de los organizadores del evento. En este se ve a la modelo haciendo señas en medio de una confusa situación. 

Frente a los comentarios, Nicolás no demoró en aclarar lo ocurrido y expresar que todo se trataba de un "invento"

"Chicos, acabo de enterarme de un video que anda circulando, diciendo que estaba pelando con alguien (...) No sé qué inventaron (...) Si no saben traten de no inventar historias porque lo único que genera es un conflicto innecesario. Lo único que pasó en ese video era que tenía que entregarle una maleta a mi hermana y ella estaba ahí, y con las mascarillas los guardias y las personas no logran entender, por lo que trataba de explicarles en señas", comentó en sus historias de Instagram.

Mira el video que explica lo sucedido. 

Etiquetas :