Daniela Nicolás tiene nuevo proyecto de belleza con su mejor partner

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Abril de 2023
Daniela Nicolás tiene nuevo proyecto de belleza con su mejor partner

En 2020, Daniela Nicolás asumió uno de sus desafíos más importantes. La actriz participó en el concurso Miss Universo y se convirtió en la encargada de representar a Chile. Aunque no ganó, la experiencia le entregó varias lecciones y aprendizajes. Más aún tomando en cuenta que durante todo el proceso enfrentó algunas de las crisis más importantes de la enfermedad autoinmune que padece. 

Sin embargo, ese no fue el último proyecto de Nicolás relacionado con la belleza. Dani acaba de revelar que muy pronto lanzará una marca de cuidado facial. Este nuevo desafío no lo asume sola, sino con una de las personas más importantes de su vida, su hermana, Francisca Nicolás


"Hoy no es un día especial, pero quiero hacer este post para mi hermana que es especial para mí todos los días ♥️ seca en todo lo que hace porque es lo más matea y perseverante que hay. Mamá de la sobrina más linda del mundo, mi socia en nuestra futura marca de skincare @zibbabeauty ♥️ más linda que el sol y mi mejor amiga. Nos peleamos de vez en cuando como todos los hermanos, pero después llegamos llorando porque no podemos vivir sin la otra 🤣♥️ ojalá los hermanos fueran eternos!!! Junto con nuestro baby @carlosnicolasg que es nuestro conchito regalón (y obvio que me va a matar por decir eso 🤣) y bueno, la familia uno no la elige, pero tuve suerte ♥️", escribió Daniela en una foto donde aparece junto a su hermana en Instagram. 


Imagen foto_00000001


Según señala la cuenta de instagram de la marca de cuidado personal de Dani y Fran, Zibba se lanzará próximamente  y tiene como lema  "La belleza comienza en el momento en que decides ser tú mismo". 

Etiquetas :