Diputada Maite Orsini cambió de look tras quiebre con Gonzalo Valenzuela

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Agosto de 2022
Diputada Maite Orsini cambió de look tras quiebre con Gonzalo Valenzuela

A fines de la semana pasada nos enteramos del quiebre sentimental entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Tras una relación de poco más de un año, la diputada y el actor pusieron fin a su romance. 

No era primera vez que  surgían rumores de quiebres. A principio de año, justo antes del estreno de la obra Closer, protagonizada por Valenzuela, los portales de farándula señalaron que la pareja vivía un distanciamiento. Sin embargo, el actor llegó con la joven política acompañado al evento cultural. 

Ahora, la situación es diferente, pues Gonzalo ya está siendo vinculado con otra mujer. Se trata de Celeste Cid, reconocida actriz trasandina con la que se encuentra trabajando en una serie en la actualidad. 

Mientras todo eso ocurre al otro lado de la cordillera, la diputada ha sido vista disfrutando de la vida. El fin de semana aprovechó de hacer vida social con algunos amigos de su etapa en televisión y esta semana la comenzó completamente renovada, pues decidió cambiar de look. 

Al igual que muchas peronas, Maite optó por dar vuelta la página y lo demostró a través de su cabello, el cual tinturó de rosado en las puntas. Fue ella misma quien copartió su renovación. ¡Mira!

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :