El entrenador personal que necesitas para tu rostro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Diciembre de 2021
El entrenador personal que necesitas para tu rostro

Su nombre es Bear y se parece a un osito, sin embargo el nuevo dispositivo de la marca sueca Foreo no sólo es encantador por su forma, sino también por lo que puede entregarle a tu rostro. 

Este es el último gadget presentado por la firma de belleza y se trata del primer entrenador personal compacto que tonifica tu rostro para prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es el único dispositivo de microcorrientes del mercado con Anti-Shock System™ que podrás utilizar en la comodidad de tu casa, pues todo el resto sólo se realiza en centros de estética. 

Con sólo 90 segundos de utilización diaria, Bear estimula los 69 músculos de cara y cuello. Su combinación de microcorrientes y pulsaciones  ayudan a tonificar y reafirmar la piel, a la vez que relajan los puntos de tensión muscular y suavizan la apariencia de líneas finas y arrugas. BEAR™ posee intensidades más fuertes destinadas a ejercer efecto sobre el conjunto del rostro.

Para su uso es necesario utilizar un conductor, por lo mismo, este dispositivo fue creado para hacer el mejor match con Serum Serum Serum, que incluye ingredientes activos como ácido hialurónico que optimizan el efecto del tratamiento. 

Imagen foto_00000002

"Como empresa de tecnología aliada a la belleza, siempre nos anticipamos y creamos innovaciones que vienen a satisfacer estas demandas futuras de nuestros consumidores y la gente comenzó a buscar productos que aporten equilibrio y bienestar físico y mental. Con el lanzamiento de BEAR™ introducimos una nueva categoría de producto dentro de nuestro portfolio de tecnobelleza, la de tonificación facial, Sin duda BEAR™ es la innovación perfecta para volver a sorprender a nuestro cliente, ávido por descubrir nuevas formas de cuidar su piel desde el hogar o desde cualquier sitio, sin renunciar a la calidad y al diseño que nos caracterizan. Con la gama BEAR™, volvemos a poner patas arriba el sector, acercando al consumidor una nueva solución de belleza con la que cuidar y tonificar, sin salir de casa. Gracias a sus tecnologías esta nueva herramienta de belleza se encargará de reafirmar, tonificar y dar vitalidad a nuestra piel, mientras disfrutamos de nuestro momento de relax favorito", señaló Bianca Tavares, Directora General de FOREO para ConoSur.

Bear de Foreo es el mejor aliado para comenzar un 2022 atenta al cuidado de tu rostro y tu belleza. Más información en Foreo. 

Etiquetas :