El nuevo look de Maluma provocó la reacción de David Beckham

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Febrero de 2021
El nuevo look de Maluma provocó la reacción de David Beckham

Si hay alguien del mundo artístico que nunca deja de sorprender es Maluma. El colombiano nos tiene acostumbrados a sus cambios de look y casi siempre logradestacar positivamente por ellos. 

Imagen foto_00000003

Papi Juancho ha pasado por el rubio largo, corto, rapado, etc, sin embargo ahora optó por jugar un poco más y de la noche a la mañana llamó la atención con un intenso rosado, estilo algodón de azúcar. Sin ir más lejos, algunos de sus seguidores lo compararon con este tipo de dulce luego que Maluma compartiera un par de imágenes de su renovada apariencia. 

Imagen foto_00000001

Uno de los comentarios sobre el look del colombiano qué más llamó la atención fue del propio David Bekham, quien no demoró en reaccionar al cambio del artista y amigo. 

"Parece que alguien es fans de Inter de Miami (equipo fundado por el exjugador de fútbol inglés). Te ves bien amigo", fue el comentario de la estrella del fútbol británico. 

Imagen foto_00000005

De todas formas, Maluma no es el primer famoso colombiano en lucir este llamativo look. Quien ya había experimentado el mismo tono hace un tiempo fue J Balvin

Etiquetas :