El secreto de belleza de Gwyneth Paltrow y otras famosas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Agosto de 2021
El secreto de belleza de Gwyneth Paltrow y otras famosas

No se trata de una nueva cirugía o tratamiento que sólo pueden costear los millonarios. El secreto de belleza de Gwyneth Paltrow y otras celebridades es más sencillo y fácil de consumir que muchas cosas. Se trata de un poderoso antioxidante llamado Astaxantina. 

Se trata de un antioxidante que como muchos otros es capaz de prevenir y/o retrasar algunos tipos de daño celular y manteniendo los radicales libres en jaque. Actividades tan comunes y poco saludables como tomar sol, fumar, tomar alcohol o comer alimentos fritos, pueden aumentar los radicales libres en el cuerpo produciendo un estrés en las células del cuerpo. Si bien podemos contrarrestar estos con buenos hábitos, no es suficiente.

Se ha demostrado que la suplementación con antioxidantes puede revertir varias deficiencias de tipo inmune asociadas a la edad, lo que resulta en un aumento de los niveles del sistema autoinmune que estimula los glóbulos blancos, la respuesta inmunológica y la inflamación suprimida.

Imagen foto_00000021

Actualmente, la Astaxantina se conoce como el antioxidante natural más poderoso de la naturaleza. Es hasta 6.000 más potente que la Vitamina C y 100 veces más fuerte que la Vitamina E para eliminar a los radicales libres.

La Astaxantina es un carotenoide, un pigmento natural que se encuentra en el alga Haematococcus Pluvialis, que, entre otras cosas, es lo que da el color al salmón. El pigmento es un poderoso antioxidante que te entrega todo, desde protección ante los rayos UV hasta combatir los radicales libres. Previene la sensación de dolor después de ejercitarse y es tan efectivo que atletas de elite lo toman para entrenar más rápidamente.


Los antioxidantes únicos de la Astaxantina, además de ser un potente antiinflamatorio natural, proveen una impresionante variedad de beneficios para la salud, incluyendo una mejoría de la salud cardiovascular, la estabilización del azúcar en la sangre, fortalecer el sistema inmunológico, lucha contra el cáncer, mejora la resistencia y el rendimiento atlético, mejorar la fertilidad – e incluso lo protege de las quemaduras solares.


Actualmente, Oriflame presenta el extracto de Astaxantina y Arándano que protege tu cuerpo del estrés oxidativo y ayuda a estimular el sistema inmunológico. Está elaborada con un alga del archipielago de Estocolmo en Suecia, las cuales son cultivadas en un ambiente controlado en laboratorio bajo un estricto protocolo que asegura su máxima pureza. Más información en @oriflamechile. 

Etiquetas :