Gigi Hadid cambia de look tras quiebre con Zayn Malik

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Gigi Hadid cambia de look tras quiebre con Zayn Malik

Hace un mes se dio a conocer el conflicto que sostuvo Zayn Malik con Yolanda Hadid, su suegra y a los pocos días se reveló el quiebre del músico con Gigi Hadid, modelo y madre de su hija. 

Desde entonces, la modelo e influencer ha estado enfocada en la maternidad y en el trabajo para salir adelante, sin embargo también se dio el tiempo para renovar su energía con un cambio de look. 

Gigi fue captada el lunes pasado, saliendo de una sesión de fotos junto a sus hermana Bella. ¿La sorpresa? dejó atrás su clásico y largo pelo castaño para apostar por un llamativo rubio.


Imagen foto_00000001


Durante el último mes, la modelo ha tratado de mantener un bajo perfil. Incluso se alejó un poco de las redes sociales. En el mes de noviembre, sólo ha publicado en dos oportunidades para promocionar su trabajo. Esta actitud es acorde a lo que señaló el representante de Gigi tras anunciarse el quiebre.

"Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai y pide privacidad durante este tiempo", señaló el representante a fines de octubre. 

Etiquetas :