Héroes en una tabla de skate

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Los skaters -con su audacia y tenacidad a prueba de todo- están presentes en las grandes ciudades contemporáneas desde hace varias décadas. Sus saltos y piruetas animan el paisaje urbano a cualquier hora y en todas las épocas del año.

Imagen foto_00000006

Para la marca Carolina Herrera llegó la hora de hacerles un homenaje, y lo hizo creando una nueva fragancia que llamó 212 Héroes.

Imagen foto_00000005

En Santiago, para su lanzamiento, la marca invitó a varios cultores de este deporte que con sus tablas y su energía llegaron al SkatePark de Las Condes una tarde soleada. Cote Rojas, Ronald Ramírez y otros skaters chilenos que tienen notoriedad internacional disfrutaron de la tarde, la música y esta nueva Eau de Toilette masculina.

Imagen foto_00000002

La fórmula de la fragancia es vegana y sus notas más importantes son el elixir de pera y el aceite de geranio de Madagascar, una alianza bastante insólita ya que son matices opuestos que, sin embargo, se atraen.

Imagen foto_00000001

También el frasco es un saludo a estos héroes jóvenes porque tiene la forma de una tabla de skate, lo que fue todo un desafío. "Hemos necesitado cientos de pruebas y tres años para perfeccionarlo", señaló Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca.

Etiquetas :