Hija mayor de Felipe Viel se presentó a Miss Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Abril de 2023

Se llama Celeste, tiene 23 años y nació en Miami, Estados Unidos, sin embargo es chilena pues es hija del comunicador Felipe Viel y la modelo Paula Caballero. La joven siguió los pasos de su madre y ha hecho una exitosa carrera en el modelaje

Es la mayor de los cinco hijos de la pareja de chilenos y ahora está lista para asumir el reto del Miss Chile. 

"Yo tengo mi carrera de modelo y no es que necesite el concurso en sí, pero creo que sería una buena experiencia para mí. Además sería algo que me lleve a estar más cerca de mi país. Creo que sería una linda oportunidad. Resulta un desafío grande para mí", señaló Celeste en conversación con LUN. 

La candidatura de Celeste Viel tiene un factor especial, pues el concurso de Miss Chile es muy especial para su familia. Paula Caballero, su mamá, participó en el certamen en 1992 y se quedó con la corona. Sin embargo, el desafío no sólo cambió su vida por ser premiada como la más bella del país, sino porque le permitió conocer a Felipe Viel, con quien tiempo después formó una familia y se radicó en Estados Unidos. 

"Este concurso es significativo para mi familia (...) Mi papá conoció a mi mamá de esa manera, jajá. Pero mi mamá se enteró de que existía mucho después. Mi mamá estaba en su momento estelar. Mi papá le da las flores a mi mamá durante el Miss Chile 1993, cuando ella tenía que entregar la corona. En ese momento, no lo consideró mucho, después sí", detalló Celeste. 

¿Qué opina Felipe Viel de la candidatura de su hija?

"Cualquier experiencia que acerque a mi hija a sus raíces, con su familia, con sus primos, me da alegría", expresó el actor y presentador de televisión. 



El concurso Miss Universo Chile definirá su ganadora en agosto. 

Etiquetas :