Ignacia Antonia lanza su colección de maquillaje ¡Conoce cuándo estará disponible!

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 27 de Octubre de 2020
Ignacia Antonia lanza su colección de maquillaje ¡Conoce cuándo estará disponible!

No sólo ha escrito libros y se ha encumbrado como reina de las redes sociales. Ahora, Ignacia Antonia también se mete con todo al mundo de la belleza.

La reconocida tiktoker chilena lanzará su propia línea de maquillaje. Una colección de la mano de la marca Etienne y que promete ser imperdible para las fanáticas del makeup.

Esto porque su propuesta es ultra completa: 20 productos donde las sombras de ojos y el color son protagonistas. "Con todos los productos se pueden generar diferentes looks, desde lo más natural hasta lo más osado, desde lo lúdico hasta lo sobrio, cada quien es dueño de su expresión", comentó la influencer en un comunicado.

La línea incluye una paleta de ojos que, sin duda, será el gran objeto de deseo, ya que trae 39 tonos entre mates y brillantes. Además, tiene una paleta de iluminadores, una de bronceadores, labiales, brillos, máscara, delineadores en azul, dorado, gris y negro y una fragancia, bautizada como Like.

¿Cuándo estará disponible? Los productos de Ignacia Antonia se podrán comprar a partir del 2 al 4 de noviembre en los ecommerce de Falabella y Preunic, y desde el 9 de noviembre en todas las tiendas y Marketplace que cuenten con Etienne.

"Esta colección fue pensada para todo tipo de personas, indistintamente de la generación a la que pertenezca, para lxs amantes del maquillaje. Etienne con esta colección nos invita a jugar, divertirnos y expresarnos a través de un ritual de amor u cuidado propio", cerró Ignacia.

Ver esta publicación en Instagram

Queda muy poquito... atentxs!😻💄💋 #HazteLike adivinaron cuál es mi ojo?😳

Una publicación compartida por Ignacia Hernandez👑 (@ignaciaa_antonia) el 27 de Oct de 2020 a las 11:03 PDT

Etiquetas :