Kel Calderón muestra los avances de su radical cambio de look

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Febrero de 2022
Kel Calderón muestra los avances de su radical cambio de look

Kel Calderón se ha caracterizado, en cuanto a su aspecto, por mantener a lo largo de los años su estilo clásico. Desde hace varios años, la influencer lleva su cabello un poco más debajo de los hombros, y ha evitado a toda costa los tintes por miedo a dañarlo, sin embargo, desde hace algunos meses trabaja en una transformación especial.

A través de su cuenta de Instagram, ha ido mostrando el largo proceso  para aclarar su pelo. En conjunto con su estilista, Enrique López, han estado trabajando paulatinamente para conseguir un cabello más claro.

Kel compartió las primeras imágenes del trabajo a mediados de enero, cuando los primeros resultados se hicieron visibles: "Hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño, pero hace unos meses con Enrique López decidimos empezar un cambio", escribió en aquella ocasión.

Ahora, volvió a intensificar el aclarado de su cabello, acercándose aún más al rubio. "Nunca sé cómo va a quedar esto hasta el final, porque siempre dejo que Enrique haga lo que quiera", escribió Calderón junto a un video mientras lavaban su cabello.


Imagen foto_00000001


Kel mostró el resultado y s emostró satisfecha con el tono alcanzado. "Aquí está sin nada de filtro. Ustedes no se imaginan lo que es llegar a este tono con lo delgadito y delicado que es mi pelo", aseguró.

Al mismo tiempo, comentó que "ha sido un proceso eterno con mi Enrique, pero lo principal ha sido no quemarlo, ir de a poco y recortando las puntitas cada algunos meses".

Imagen foto_00000003

Etiquetas :