Kel Calderón se atreve con cambio de look y muestra los avances

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Enero de 2022
Kel Calderón se atreve con cambio de look y muestra los avances

Kel Calderón se ha caracterizado, en cuanto a su aspecto, por mantener a lo largo de los años su estilo clásico. Desde hace varios años, la influencer lleva su cabello un poco más debajo de los hombros, y ha evitado a toda costa los tintes por miedo a dañarlo, sin embargo, eso está a punto de cambiar.


A través de su cuenta de Instagram, mostró el proceso que inició hace algunos meses para aclarar su pelo. En conjunto con su estilista, Enrique López, han estado trabajando juntos y paulatinamente para conseguir un cabello más claro, sin dañarlo en el proceso.

Kel compartió las primeras imágenes del trabajo que han estado haciendo, donde los primeros resultados ya son visibles: "Hace años que no le hacía nada a mi pelo, siempre lo he tenido natural y castaño, pero hace unos meses con Enrique López decidimos empezar un cambio", escribió.

"Mi pelo es muy finito, es súper fácil de dañar, por eso solo confío en las manos de Enrique para que trabaje mi color", agregó.

Luego explicó la técnica con la que han estado trabajando. "Desde ahí me lo ha ido aclarando poco a poco con su técnica de 'bronceado', que solo él les podría explicar, así que les dejo su cuenta", añadió.

Finalmente, Kel bromeó con el color que pretenden alcanzar al final del proceso: "Vamos a ver dónde termina esto, ¿qué tan rubia me terminará dejando?", cerró.

Por su parte, el estilista reconoció que lleva "mucho tiempo con ganas de hacer este cambio que va de a poco, aún queda pero ya me encanta. Mi inspiración, la salud del pelo", sostuvo.

Etiquetas :