La foto con que Selena Gómez "la rompe" en la web

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Julio de 2021
La foto con que Selena Gómez

En los últimos años, Selena Gómez ha regalado a sus fans varios mensajes de amor propio, sin embargo el último deja más que claro que la autoestima de la cantante y actriz pasa por un buen momento. 

Primero debió asumir los efectos de la enfermedad de Lupus que la acompaña, luego la cicatriz que le dejó el transplante al que debió ser sometida hace unos años debido a lo mismo y ahora su bello y normal cuerpo. 

Durante mucho tiempo Gómez destacó su belleza con producciones y capturas que la hicieran ver como ella creía que la quería ver el mundo, es decir con una figura más parecida a las de una modelo, siempre delgada y fitness. Sin embargo, la realidad actual de la artista no se parece a la de ese perfil, sino al de una mujer flaca, pero que no deja de gozar la vida como le gusta y la cual naturalmente eso se expresa en su cuerpo. ¡Es decir, una belleza perfecta como lo es la de cada persona, sin importar su apariencia, tono y/o volumen. 

En medio de su nuevo trabajo musical y el lanzamiento de su línea de cosmética, Selena posó para la marca de trajes de baño La Mariette, firma que incentiva el amor propio desde la moda. 

Hoy, Selena Gómez es sinónimo de amor propio, aceptación, empoderamiento, feminismo, orgullo, libertad y valentía. Todos quienes han visto su foto en redes sociales han celebrado su actitud


Imagen foto_00000001

Etiquetas :