Las tendencias de maquillaje en la reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York que se llevarán en esta temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Marzo de 2022

Tan protagonista como las piezas de diseños, el maquillaje nuevamente acaparó la atención de los asistentes de la reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York, el que no faltó acompañando a las modelos que se lucieron en la pasarela mostrando piezas de diseñadores tan reconocidos como Carolina Herrera, Michael Kors, Christian Siriano, entre otros.

La marca de maquillaje Bobbi Brown también estuvo presente en este magno evento de la moda, mostrando las tendencias para esta temporada de otoño – invierno 2022.


En esta época, los labios acapararán la atención, con colores en torno nude, pasando por corales y rojos suaves, y llegando a tonos más potentes como los chocolates oscuros.


En esa misma línea, la mirada se potenciará con tonos naturales, nudes rosados y tonos tierras, los que naturalmente encontramos en nuestro propio rostro.


A continuación, te dejamos cuatro tendencias que se llevarán durante el otoño – invierno 2022 y que tú misma puedes recrear con productos Bobbi Brown. Revisa la galería en la parte superior de esta nota.

Para crear estos magníficos looks y conocer la amplia gama de productos de maquillaje y cuidado facial, puedes visitar el sitio web de Bobbi Brown, www.bobbibrown.cl.

Etiquetas :