Le Lift de Chanel: Mejorando la piel y la sonrisa

Por Soledad Miranda @soledadmiranda | Miércoles, 23 de Febrero de 2022
Le Lift de Chanel: Mejorando la piel y la sonrisa

En la base de la línea de tratamientos Le Lift de Chanel está el concentrado de alfalfa, un activo natural que alisa y reafirma la piel. El efecto tensor y antiarrugas, que caracteriza a estos sueros, gel, fluidos y cremas consigue que la piel tratada con ellos obtenga una apariencia lisa y más firme.

Desde hace algunos días están disponibles dos nuevos productos: Fluide Le Lift y Soin Lévres et Contours.

El fluido es una crema muy liviana que además de tensar, reduce las zonas de brillo de la cara gracias al extracto de semillas de bija (una leguminosa de Centroamérica y México). Siendo un fluido de tratamiento, actúa además muy bien como base de maquillaje, reduciendo los poros y dando una apariencia mate.

Se recomienda su uso después de aplicar el suero y como alternativa a la Crema Le Litft, en el rostro y cuello, por la mañana y en la noche.

Imagen foto_00000002

PARA SONREIR MEJOR

Soin de lévres et contours es una crema elaborada específicamente para los labios y su contorno. También a base de alfalfa, los laboratorios Chanel consiguieron enriquecerla con un complejo químico que rellena los labios a base de ácido hialurónico. Así, el Soin de lévres activa la renovación celular y fortalece la barrera cutánea.

Además contiene manteca de karité y aceite de jojoba, con propiedades nutritivas a hidratantes para mantener la humedad natural de los labios y la sensación de bienestar.

Chanel propone varios gestos de autocuidado para optimizar el uso de Soin de lévres et contours.

Antes de aplicar el tratamiento


-Con el pulgar y el índice pellizcar suavemente en el surco nasogeniano (las líneas que van desde la nariz y los lados de la boca).

-Con las yemas de los pulgares e índices pellizcar levemente los labios desde el interior hacia las orillas. Repetir 5 veces.

Después de aplicar el tratamiento


-Con las yemas de los índices, alisar profundamente. En el labio superior comenzar al centro y seguir hacia la comisura de los labios. Elevar la comisura y soltar.

-Realizar el mismo movimiento en el labio inferior.

Etiquetas :