Leonor Varela reveló drástico cambio de look y fue comparada con Isidora Urrejola

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021
Leonor Varela reveló drástico cambio de look y fue comparada con Isidora Urrejola

Leonor Varela se encuentra de regreso en nuestro país para trabajar en algunos proyectos que tenía pendientes relacionados con su carrera.


A través de su cuenta de Instagram, donde es una activa usuaria y suma casi 900 mil seguidores, reveló su más reciente cambio de look. Un corte distinto y atrevido, que va en la tendencia que algunas famosas han adoptado durante los últimos meses, y que nos traen a la memoria las vibras de los años 70.

Se trata del "rock mullet", el corte de pelo del momento que es apta para hombres y mujeres al cual varias estrellas se han unido un ejemplo de ello es Miley Cyrus.

Sus seguidores tuvieron opiniones divididas, pero fue Belén Mora la que mencionó el parecido con Isidora Urrejola, quien en un comentario dijo "Pensé que eras tú ! @isiurre".




Recordemos que el regreso de Leonor tiene que ver con un proyecto actoral, por lo que se encuentra en el sur de nuestro país para ser parte de la película "La vaca que cantó una canción sobre el futuro", escrita por Francisca Alegría y coescrita por su pareja, Fernanda Urrejola.

"Estoy muy emocionada de volver a Chile con este proyecto en particular porque es una colaboración tan femenina y una voz tan diferente. Creo que dará mucho que hablar y abrirá conversaciones", reveló la actriz en entrevista con LUN.

Etiquetas :