Linda Evangelista muestra su cuerpo tras fallida intervención estética

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Febrero de 2022
Linda Evangelista muestra su cuerpo tras fallida intervención estética

El pasado miércoles, Linda Evangelista se refirió a su experiencia tras someterse a un tratamiento estético que terminó en un desastre, intervención que terminó con el fin de su carrera como supermodelo.



La estrella de la moda dejó de aparecer hace cinco años en la esfera pública debido a una lipoescultura que según palabras de ella, la había dejado "brutalmente desfigurada". En conversación con la revista People, se refirió a este suceso y cómo le cambió completamente la vida.



Imagen foto_00000004



"Me deformó de forma permanente, incluso después de pasar por dos cirugías correctoras muy dolorosas sin éxito. Me han dejado, irreconocible. Además, he desarrollado hiperplasia adiposa paradójica o PAH, un riesgo del que no me advirtieron antes de someterme al tratamiento", dijo.



Además, este problema le generó también un severo daño emocional. "Me ha hecho caer en un ciclo de profunda depresión, una profunda tristeza y en las más bajas profundidades del autodesprecio. En el proceso, me he convertido en una ermitaña", reveló.



Imagen foto_00000003



"¿Por qué sentimos la necesidad de hacerle eso a nuestros cuerpos? Siempre supe que envejecería, pero jamás pensé que acabaría viéndome así. Ahora no me miro al espejo porque no me reconozco físicamente, pero tampoco me reconozco como persona", le dijo a People.



"Amaba subirme a una pasarela. Ahora me da miedo cruzarme con algún conocido. Pero no puedo vivir así nunca más, escondiéndome y con vergüenza. No podía seguir viviendo en este dolor durante más tiempo. Estoy decidida a hablar", remató.

Etiquetas :