¡Lista para el Miss Universo! Daniela Nicolás prepara estrategia para representar a Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Marzo de 2021
¡Lista para el Miss Universo! Daniela Nicolás prepara estrategia para representar a Chile

Daniela Nicolás está afinando todos los detalles para representar a Chile en el concurso Miss Universo que ya tiene fecha oficial. El certamen será el próximo 16 de Mayo en el Hotel Seminole Hard Rock en Florida, Estados Unidos.

La actriz, modelo y estudiante de periodismo se enteró de la fecha estando de vacaciones y quedó "petrificada" con la confirmación, pues de alguna forma eso indicaba que su camino a la corona era "real"

Así lo contó Nicolás a TiempoX medio al cual también reveló cuáles son sus ases para su participación en el concurso. Lo primero es que está trabajando en varios looks con distintos diseñadores nacionales. Uno de ellos es Eduardo Cerda, artista que está confeccionando un traje típico inspirado en La Pincoya. También cuenta con el apoyo de Luis Jiménez, Juan Ormeño y Giannina Azar, quienes han vestido a artistas internacionales como Britney Spears y JLo. 

"Hemos tomado mucho en cuenta a la gente que nos escribe y lo que estamos haciendo es usar muchos colores fuertes para todos los trajes. Hay trajes llenos de cristales, está muy, muy lindo todo. Me van a faltar días para usar tanto traje lindo", contó la actriz que ya tiene pasajes comprados para viajar el próximo 30 de abril. 


Pero eso no es todo. Una de las estrategias en las que Dani pretende sumar puntos es en la votación, para lo que es muy probable que necesite el apoyo del público chileno

"Es probable que cada país tenga que votar y eso significa que hayan clasificaciones, puntos extra (...)  mientras más personas sepan que vamos en mayo al concurso, va a ser mucho mas fácil cuando nos pidan hacer votaciones, que todos estén atentos. Al canalizar en mi Insta, todos van a poder ir votando por ahí", agregó. 

 

Etiquetas :