Lizzo se desnuda y sin retoques entrega potente mensaje de amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Abril de 2021
Lizzo se desnuda y sin retoques entrega potente mensaje de amor propio

Lizzo ha alzado fuerte la voz en contra de la modificación de fotografías con el fin de conseguir una imagen más "socialmente aceptada" según lo que dictan los estándares de belleza impuestos.


La cantante y rapera estadounidense se desnudó y mostró su cuerpo tal cual, sin ningún tipo de modificación para alentar el amor propio. Aunque admitió haber modificado digitalmente algunos aspectos de su apariencia anteriormente, ha decidido que esta vez era momento de parar.

La intérprete de "Truth Hurts" publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada, completamente desnuda tomando una taza de café mientras que al tiempo, cubre su busto con sus brazos.

"Bienvenida a la temporada de Tauro. Para celebrar, quiero darles a todos esta selfie sin editar. Ahora normalmente arreglaría mi vientre y suavizaría mi piel, pero cariño, quería mostrarte cómo lo hago al natural", se lee en la publicación.

La cantante se unió a la campaña de una reconocida marca del cuidado de la piel que tiene por propósito ayudar a revertir los efectos negativos de las redes sociales y cambiando la conversación sobre los estándares de belleza.

Lizzo es una activa promotora del empoderamiento y del amor propio, además de haber entregado lecciones de body positive en reiteradas ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)

Etiquetas :