Los ingredientes naturales que debes incluir en tu rutina de belleza

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Agosto de 2021
Los ingredientes naturales que debes incluir en tu rutina de belleza

La piel es nuestro órgano más grande con más de 7 millones de poros que absorben no sólo el protector solar, sino también cualquier mascarilla, crema, maquillaje u otros cosméticos que apliquemos a nuestra piel. Por eso, es importante incluir en nuestra rutina diaria, productos con una formulación que incluya ingredientes naturales.


essence, la marca de cosméticos con un portafolio vegano del 86% y que siempre ha sido libre de crueldad animal, lanzó: HELLO, GOOD STUFF! Los nuevos productos faciales elaborados con un 90% de ingredientes naturales que consienten la piel y le dan un hermoso aspecto natural; todo bajo el lema "Belleza limpia"


Aquí tienes algunos productos que complementarán tu rutina diaria de maquillaje, para que tu piel luzca I N C R E Í B L E:

Imagen foto_00000026

1. Prepara tu rostro hidratándolo, así evitarás que tu maquillaje se cuartee a lo largo del día. Aplica unas gotas de HELLO, GOOD STUFF! FACE SERUM que contiene un 97% de ingredientes naturales, para un rostro radiante. Su fórmula con extracto de piña proporciona una hidratación intensa, dejando un hermoso brillo y una delicada fragancia de piña.

Imagen foto_00000004

2. Aplica HELLO, GOOD STUFF! TINTED BEAUTY CREAM y dile adiós a las bases pesadas que obstruyen tus poros. Esta crema de día nutritiva y de color suave, contiene un 90% de ingredientes naturales y su formulación con extracto de aloe vera, ácido hialurónico y glicerina proporciona hidratación durante 24 horas. Además, hace que desaparezcan las pequeñas irregularidades de la piel y es fácil de difuminar gracias a su textura ultrasuave.

Imagen foto_00000002

3. Delinea tu rostro de una manera sutil con HELLO, GOOD STUFF! MATT & GLOW BRONZER El 2 en 1 dúo bronzer con manteca de cacao crea una tez suavemente bronceada, matifica el rostro y el escote y aporta acentos radiantes. Este bronceador con 99% de ingredientes naturales y con una agradable fragancia a cacao está disponible para pieles claras y medias.

Imagen foto_00000003

4. A lo largo del día, la piel se deshidrata y tu rostro no querrá perderse este Face Mist con extracto natural de sandía. Con un solo pump de spray, la fórmula con aroma afrutado hidrata, fija el maquillaje y refresca la piel. Con HELLO, GOOD STUFF! 3in1 FACE MIST, tu rostro se sentirá más hidratado gracias a su formulación con 90% de ingredientes naturales.

Lo más importante de HELLO, GOOD STUFF!, la nueva colección de essence, es que todos los productos son veganos y no contienen siliconas, microplásticos, parabenos, PEG ni aceites minerales. Porque lo que es bueno para la naturaleza también es bueno para ti, ¡y para tu piel! HELLO, GOOD STUFF! es la combinación perfecta para cualquier adicta a la belleza que ama mantenerlo simple, más natural y eficiente.

Etiquetas :