María Gracia Omegna estrena renovado look: le dijo adiós a su larga melena

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Abril de 2023
María Gracia Omegna estrena renovado look: le dijo adiós a su larga melena

Como cambian las estaciones, cambian los looks. Una nueva temporada da paso a nuevas decisiones y así lo compartió María Gracia Omegna a través de redes sociales donde compartió su más reciente cambio de look.

La actriz le dijo adiós al pelo largo con el que dio vida a su último personaje en "Hijos del Desierto", y radicalmente optó por una melena a la altura del mentón.

"Su melena, en su sábado", comentó María Gracia Omegna, en la publicación de su cuenta de Instagram donde sus seguidores le dejaron cariñosos mensajes y alabaron la transformación.




Esta transformación, podría estar relacionada con el próximo papel en televisión de la actriz que llegará a las nocturnas de Mega, que está en proceso de pre- producción desde mediados de marzo.

María Gracia Omegna será la madre del personaje de Alondra Valenzuela, como ya había adelantado hace un tiempo Daniel Valenzuela, padre de la niña, en converscaión con Página 7: "Hace mucho tiempo quería trabajar con ella. Tienen como esa dulzura las dos... creo que va a ser una dupla que traerá buenas cosas".

Etiquetas :