Naya Fácil se defiende de las críticas tras radical cambio de look: "Respeten los gustos"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Febrero de 2023
Naya Fácil se defiende de las críticas tras radical cambio de look:

Durante la tarde del sábado, Naya Fácil sorprendió a los internautas con un radical cambio de look. A través de una de sus cuentas de Instagram, la influencer mostró un peinado lleno de grandes trenzas rubias que rápidamente dieron para comentar.



Las internautas explotaron las redes sociales burlándose del nuevo estilo de Naya y dando opiniones negativas sobre su nuevo peinado. Frente a esto, decidió subir una serie de videos para defenderse de los haters.



"Yo comencé a revisar Twitter, veo que la mayoría me pela y hueon, a mí me gusta como me quedó el look, de verdad que sí, comenzó.



Naya Fácil fue más allá y criticó el gusto de quienes viven en el país. "¿Saben cuál es el problema del chileno? El chileno piensa que porque todas las demás niñas andan con lo mismo se ven bien y nadie anda con estas trenzas", agregó.



"Todos critican, 'ay, pero cómo anda con eso, mira como se ve'. Lo mismo que alguna niña que se atreva a usar un vestido más cortito o un short a mitad de cachete, dicen 'ay, cómo anda así'. Hueón, aprendan a respetar chiquillos, aprendan a abrir sus mentes", dijo.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :