"No es de presumida" Kathy Contreras mostró su figura a casi dos semanas de parir

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Junio de 2021

El 27 de mayo, Kathy Contreras tuvo a Selva, su primera hija. La ex Calle 7 se encuentra feliz junto a su niñita y así lo ha demostrado en todos los registros post parto. 

El pasado fin de semana, Contreras contó detalles de la recuperación que ha tenido de su figura a sólo una semana y media del nacimiento de su hija y el resultado es impresionante

Si bien todos los cuerpos femeninos tienen su propio tiempo y por lo mismo no hay que compararse, es innegable que a Kathy su genética y cuidados durante el embarazo le han jugado a favor, pues luce casi igual que antes de la gestación. 

"Quiero compartirles algo que me sorprendió y no es de presumida, aunque debo admitir que me gustó, pero más bien me llamó la atención de mi propio cuerpo y su sabiduría. Subí 11 kilos y ahora a 8 días del parto bajé 9, y muchas me han preguntado qué hice", partió diciendo Contreras junto a un par de fotos de su recuperada figura. 

También señaló que a ella hubo dos cosas que le funcionaron y que explican como se ve actualmente. 

"Comencé a trabajar autoafirmaciones "Amo mi pancita, me amo y me acepto en este cambio... etc etc..." y comence a disfrutar cada instante, arreglarme para ir a control al medico me encantaba, buscar atuendos que me hicieran sentir bella con mi pancita y no descuidar de mi, porque sabía que toda emoción se la traspasaba a mi hija. Y bueno, la alimentación consciente. No quiero decir que no hice desajustes, pero si fui a una consulta nutricional para saber un poco más de mi y como mi organismo reaccionaría a distintos tipos de alimento", contó a sus seguidores. 

¡Mira cómo se ve!

 

Imagen foto_00000021

Imagen foto_00000022

Etiquetas :